sábado, 22 de noviembre de 2014 | By: Roque

Soñadores

Recuerdo que yo era de esos soñadores,
de los que teníamos dieciséis
y que nuestro fuego parecía mantenerse
más que vivo, siempre fuerte

Vivía con ellos,
en la costumbre de la sobremesa
en las acaloradas discusiones
en las actividades del tiempo libre

Yo desconocía el valor de mis palabras,
pero al compartir mi credo
mis enseñanzas y mis proyectos
me di cuenta que era un loco

La desesperación se hacía presente,
por que a esa edad
todo parece transcurrir más rápido
tanto que sentí que sólo fue un segundo

Hubo rostros que vuelven a mi presente,
ya con otro semblante
con más presente
pero sin tanto fuego

Resolver dudas era fascinante,
ya que corría la adrenalina
la búsqueda parecía incansable
y empecé a descubrir que había más cielo

Al igual que ayer,
muchas cosas quedan propuestas
y pocas son hechas
como al día de hoy

El sueño llega a hacer de las suyas,
cuando antes
simplemente quedaba en el olvido
o bien se atendía en menor tiempo

Tal vez ya duermo más,
a veces ya mis sueños se olvidan
por que ya todos no tenemos tiempo
y las pláticas son más rutinarias

Tal vez el futuro,
llegue a jugar mejor con la conjugación
de mis verbos y mis acciones
de esta supuesta estabilidad

Pero yo, en el fondo
no dejo de ser soñador
y la búsqueda seguirá
hasta en el mismo mar.

1 comentarios:

Michel Montiel dijo...

Hola, escribir es bueno. Saludos desde el inframundo.

Publicar un comentario